02 2909020 - 02 2909021 info@pulsazione.com.ec  
fondo
chicafin

Para citas, consultas, preguntas y demás
0987949110

Usuarios Android, ¡Click Aquí!

Descubre nuestros tratamientos en belleza, estética y bienestar

Todo lo que pulsazione tiene para ofrecerte
spa-sun-screen

Depilación con Laser de Diodo

El equipo de depilación láser con el que cuenta Pulsazione es de última tecnología en esta área del tratamiento estético, utiliza el láser de diodo a 810nm.

* Precios no incluyen IVA

spa-sun-screen

Lipoescultura sin cirugia

De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas.

* Precios no incluyen IVA

 

spa-sun-screen

Rejuvenecimiento facial

Son tratamientos poco invasivos que nos permiten revitalizar y rejuvenecer nuestra piel sin cirugía.

* Precios no incluyen IVA

 

spa-sun-screen

Servicios Complementarios

Servicios adicionales que Pulsazione puede ofrecerte para un bienestar y salud integrales en todo el cuerpo.

* Precios incluyen IVA

 

¿Qué nos hace diferentes en Tratamiento Estético?

1
Tecnología de Punta

Los equipos de Pulsazione son de última tecnología, fabricados en Italia, y con miles de resultados sorprendentes a nivel nacional e internacional.

2
Prestigio Internacional

Pulsazione esta respaldada por una marca de renombre internacional ganadora de varios premios en estética con presencia en 10 países y 15 años de experiencia en el mercado europeo.

3
Expertos Profesionales

Cada tratamiento estético es realizado por expertos especializados en el área de la estética y belleza que cuidan que cada uno de nuestros servicios cumplan con los estándares nacionales e internacionales de calidad.

4
Atención Personalizada

El servicio cordial y personalizado de Pulsazione junto con las instalaciones acogedoras y modernas maximizan el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.

Destacado del mes

¿Cómo funciona el RIGENEREA?
Radio Frecuencia
Se basa en la emisión de ondas radioeléctricas de alta frecuencia y aprovecha la energía térmica, liberando calor en el tejido circundante, estimulando la actividad de los fibroblastos, que sintetizan nuevo colágeno y elastina,
Masaje Endodérmico
Consiste en un masaje circulatorio “localizado”, que por su succión de ventosa estimulan el tejido superficial, que produce un efecto beneficioso drenante y tonificante en los tejidos subcutáneos.
Fotestimulación
Utiliza la potencia de luz térmica de los Soft laser a LED, transfiriendo la energía desarrollada, a las células de la piel y de los tejidos tratados. Aumenta la producción de colágeno y elastina.

Contacto Rápido